Online: Re-Rating de un PRD.

Online: Re-Rating de un PRD.

Online: Re-Rating de un PRD.

No hay comentarios

Instructor: Ing. Marcos Prol

Objetivo:

Es frecuente durante la inspección y/o el mantenimiento de un dispositivo de alivio de presión (PRD por sus iniciales en inglés), observar que el mismo no posee placa de datos de diseño ni ninguna otra placa que certifique sus características y funciones, y tampoco se poseen datos técnicos que permitan vincular de manera confiable el PRD instalado con una hoja de datos o especificaciones; en este caso el profesional de mantenimiento y de inspección deben llevar a cabo un procedimiento para poder utilizar de manera segura el PRD, a tal procedimiento se le conoce como Re-rating, que se usa igualmente cuando teniendo datos confiables es necesario cambiar los presión de ajuste del dispositivo o su temperatura de trabajo. En este curso el participante aprenderá cuales son los pasos que debe seguir antes de permitir el uso de un PRD que carece de información confiable de diseño o que se requiere su uso fuera de lo especificado en la placa de datos u hoja técnica.

 

Contenido:

  • Definición de re-rating.
  • Códigos que son aplicables a los cambios de presión y temperatura en un PRD.
  • Pasos para determinar si es aplicable el cambio de presión y/o temperatura en un PRD.
  • Pasos para la recertificación de un PRD según códigos internacionales de inspección (NB-23, API-510).
  • Pasos para la certificación de la capacidad de un PRD según NB-23.
  • Documentos de diseño de PRD.

Duración: 4 horas.

 

NOTA: este curso no incluye el cálculo de capacidad de alivio, blowdonw o acumulación de PRD. Está orientado a entender el procedimiento de re-rating y como realizarlo pero no es un objetivo de este curso el cálculo de las variables funcionales de los PRD’s.

Leave a comment

Para reservaciones

Para hacer su reservación debe llenar el formulario con los datos requeridos y el nombre exacto del curso el cual puede observar entrando en nuestra sección de "Adiestramiento" y seleccionando su país, aquí se mostraran los próximos cursos como también un documento con mas información sobre este.

Back to Top

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang